Voy a describir sus características.
Según el manual de marketing os hablaría:
- de la mejora en la calidad de vida que supondría adquirir esta vivienda,
- de la comodidad de su situación para disfrutar de la ciudad, ir a la playa, hacer deporte y pasear a vuestra mascota,
- del prestigio personal y el bienestar emocional que conseguiréis siendo los nuevos propietarios de este inmueble.
Y si paso el texto por una inteligencia artificial ya me quedará un anuncio divino,
pero prefiero no ofender a vuestra inteligencia así que vamos allá.
La situación: Tiene tanto acceso por el paseo Menéndez Pelayo (la carretera general N-634) a la altura de la bahía donde acaba el parque Amestoy comienza el paseo marítimo y también por la calle Leonardo Rucabado, entre el túnel del castillo de Ocharan y el colegio Arturo dúo.
La zona: la más cotizada de Castro, la del paseo marítimo que une el parque Amestoy con la playa de Brazomar.
La Urbanización: “Monte Olivete” es reconocida porque desde muchas de sus terrazas cuelgan flores todo el año y que cuenta con piscina, amplios jardines arbolados y zonas comunes.
La vivienda: en planta 5ª de 151 m2 constr. y 130 m2 útiles (los 116 m2 de la vivienda y 14 m2 de sus 3 terrazas según plano actualizado). Tiene orientación Sureste desde sus terrazas con vistas al mar y acceso desde el salón-comedor y las 2 de las habitaciones más grandes y hacia el Noroeste las otras 2 habitaciones y la cocina que goza de vistas a la bahía de Castro.
La distribución: consta de un gran vestíbulo con armario empotrado, salón-comedor, 4 habitaciones, 2 baños, cocina y 3 terrazas. Cuenta con una gran parcela de GARAJE para coche y motos con acceso directo por ascensor y TRASTERO en la planta bajocubierta.
Sus vistas: Desde sus soleadas terrazas se disfruta de unas inmejorables vistas al mar, a la bahía, el muelle Don Luis, El parque de Cotolino y la costa hacia Bizkaia. También miran a la piscina y jardines tanto el de la comunidad como del Castillo de Ocharan. Desde la cocina se ve la bahía de Castro.
Las calidades: Urbanización y la construcción de los edificios con fachadas de ladrillo caravista están realizados con buen gusto y criterio y con los materiales propios de la fecha de construcción y la tipología de vivienda en gama alta.
El sistema de calefacción y agua caliente: Gas natural con caldera independiente.
Estado de conservación: No se ha realizado aún una actualización de la vivienda. Espero en breve disponer de presupuestos de renovación para daros ideas.
Sus posibilidades: dadas las dimensiones de vivienda dan pie a poder dejar una vivienda tanto con las 4 habitaciones actuales. como reformando a un piso de 3 habitaciones, dejando el dormitorio principal con un gran vestidor y su baño incorporado más grande.
Su ubicación y conexiones: A menos de 30 km de Bilbao y a 70 km de Santander con sus respectivos aeropuertos, Castro cuenta hoy en día con todos los servicios y posibilidades que ofrece una gran población. Cerca del centro urbano y a 10 minutos andando de la playa de Brazomar. Cerca de 2 paradas del autobús urbano y de los que van a Bizkaia.
Servicios: En la ciudad de Castro Urdiales hay 6 colegios de educación primaria y 3 institutos de secundaria, mucho comercio y de calidad, farmacias, zonas verdes, sus playas y su puerto pesquero y deportivo.
Si estáis interesados en visitarla, por favor, no tardéis en llamarme, yo estoy deseando enseñar este piso,
soy Alejandro Mazón: tu agente inmobiliario en Castro Urdiales.